Isabel Pantoja estaría barajando entregar "algo" de los enseres de Paquirri a sus hijos Fran y Cayetano

  • Paloma García-Pelayo asegura que la cantante le ha dado el visto bueno a sus abogados para iniciar las negociaciones.
  • "Ella se reservará el derecho a no reconocer públicamente que esos bienes no se robaron", comenta la colaboradora.
La cantante Isabel Pantoja, en 'Supervivientes: Debate Final'.
La cantante Isabel Pantoja, en 'Supervivientes: Debate Final'.
GTRES
La cantante Isabel Pantoja, en 'Supervivientes: Debate Final'.

Los hermanos Rivera llevan años esperando recibir los trajes y objetos personales que su padre les había dejado como herencia. Las pertenencias del torero, según confesó Kiko Rivera, llevan desde su muerte en Cantora bajo el cuidado de Isabel Pantoja. Los dos hijos mayores del diestro decidieron demandar a la cantante para poder recuperar las cosas de su padre. 

Según Paloma García-Pelayo, colaboradora de El programa de Ana Rosa, la cantante estaría barajando la posibilidad de entregar algunos de los objetos ante el inminente pleito tras la demanda de los hermanos Rivera. La tertuliana ha asegurado que Pantoja ha autorizado a sus abogados para que inicien la negociación para entregar los enseres de Paquirri. 

"Los abogados se han puesto en contacto, se les ha visto en un conocido restaurante de Sevilla, muy cerquita de la catedra y muy cerquita del Alfonso XIII, y me consta que la conversación giraba entorno a entregar algo de los enseres de Cantora", ha explicado García-Pelayo. La periodista ha aclarado que no tiene información sobre si Isabel Pantoja, finalmente, entregará los trajes de luces que estaban en perfecto estado. 

"Entiendo con 'algo' que ella se reservará el derecho a no reconocer públicamente que esos bienes no se robaron", ha añadido la fuente. La contertulia ha especificado que la negociación gira en torno a que "ambas partes deben ceder". Con estas reuniones se inicia el camino hacia hacer cumplir la última voluntad de Paquirri en la que especificó que deseaba que sus hijos heredasen sus objetos de torero. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento