Una mujer da a luz a su propio sobrino al ayudar a su hermano y su pareja a ser padres

  • Llevaban un año buscando sin éxito una mujer para ser padres por gestación subrogada.
El uso del móvil antes de dormir y la luz artificial durante el sueño pueden contribuir a un parto prematuro
Mujer embarazada
EUROPA PRESS - Archivo

Tracey Hules, una inglesa de 42 años y madre de seis hijos, ha dado a luz a su propio sobrino después de gestar al hijo de su hermano, para ayudarlo a él y a su pareja a cumplir su "sueño" de ser padres.

Esta británica no dudó en ofrecerse después de que su hermano Anthony Deegan y la pareja de este, Ray Williams, hubieran estado buscando sin éxito durante un año una mujer que les ayudase a ser padres por gestación subrogada, según explica el Daily Mail.

Los recién estrenados padres, que residen en Manchester, pidieron un préstamo de 36.000 libras para financiar las tres rondas de fecundación in vitro en las que se emplearon los óvulos de dos donantes anónimas antes de dar la bienvenida al pequeño Theo el pasado 12 de octubre.

Tanto Anthony como Ray donaron esperma y eligieron no saber cuál de los dos es el padre biológico del pequeño.

Anthony ha asegurado que su vínculo con su hermana es más fuerte que nunca después de que Tracey haya dado a luz a Theo. "Siempre hemos tenido una relación muy estrecha, somos más que amigos. La acompañé al altar en su boda porque nuestro padre no podía", ha contado.

"Diecisiete años después, nos ha presentado a nuestro en un momento que será siempre muy especial para nosotros. No podremos recompensar a Tracey, no puedes ponerle precio a lo que ha hecho por nosotros. Estamos muy orgullosos de ella por habernos ayudado a dar este paso y a alcanzar nuestra familia soñada", ha afirmado Anthony.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento