El príncipe Enrique se disfraza con una peluca para ver a escondidas a su ex novia

  • El joven se reunió con Chelsy, que estaba con una amiga, en un pub.
  • Sus allegados opinan que a ambos les gustaría retomar su noviazgo.
  • La pareja cortó hace dos meses tras cinco años de relación.
El Príncipe Enrique, su hermano y Chelsy hacen "la ola" durante un concierto en 2007.
El Príncipe Enrique, su hermano y Chelsy hacen "la ola" durante un concierto en 2007.
Korpa
El Príncipe Enrique, su hermano y Chelsy hacen "la ola" durante un concierto en 2007.
Hace ya dos meses que se rompió oficialmente el noviazgo entre el
príncipe Enrique y la sudafricana
Chelsy Davy, pero parece que sus protagonistas todavía
no están del todo seguros de que éste sea el final de la relación. Según la prensa británica, los dos jóvenes continúan viéndose de incógnito y ya han quedado en varias ocasiones.

La última vez que se vieron fue el pasado fin de semana, cuando el nieto de la Reina de Inglaterra decidió salir de fiesta con una larga peluca negra y así pasar desapercibido para los paparazzis.

El Daily Mail asegura que el príncipe se camufló de esta forma para acudir junto a su ex novia a un conocido local en el que es habitual ver a gente conocida de la capital británica.

"La gente se acercaba a Chelsy para preguntarle por el propio Harry sin saber que el príncipe estaba al lado de ella bailando, era muy gracioso", comentan testigos al diario británico. "Sólo algunos llegaron a reconocerlo del todo", apuntan.

La noche fue muy romántica para ambos, explicaron también. Así, los testigos narran que Chelsy no pudo contener la risa al ver a su ex pareja con el disfraz. Ella se encontraba con una amiga, mientras que él acudió al pub escoltado por dos guardaespaldas de Scotland Yard.

Una "velada romántica"

Tras bailar un rato, ambos se fueron a un "rincón tranquilo" en donde, aseguran las fuentes, "hablaron hasta las dos de la madrugada". "No pasó nada entre ellos pero se veía una química especial, indescriptible", apuntan.

Se fueron a un rincón tranquilo y hablaron hasta las dos de la mañana
Los amigos de la pareja aseguran, además, que no es la primera vez que se ven tras su ruptura. Ni Harry ni Chelsy están llevando bien la separación y
los allegados creen que volverán a iniciar el romance que iniciaron hace cinco años.

La razón que llevó a los jóvenes al distanciamiento fue la carrera militar del hijo de Diana de Gales, que debía desatender en parte a su novia para entrar en el Ejército.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento