Más de 4.000 solicitudes de las ayudas del Plan de Emergencia de ADER han sido tramitadas con éxito

Tras solucionar el problema técnico registrado a primera hora de la mañana, la página web de ADER ha restablecido el servicio a las 10.00 y desde entonces, y en apenas 8 horas, ya se han tramitado con éxito más de 4.000 solicitudes

Más de 4.000 empresas, pymes y autónomos ya han podido tramitar con éxito la solicitud de la ayuda directa de 2.000 euros del Plan de Emergencia creado para ayudar a los más afectados, sea cual sea el sector, por el impedimento de su actividad económica debido a las medidas sanitarias acordadas para la contención de la tercera ola del COVID-19 en La Rioja.

Tras la incidencia técnica registrada a primera hora de la mañana, informáticos de Avance Digital han trabajado para recomponer las infraestructuras y que las solicitudes se tramitaran de forma controlada. De hecho, en apenas 8 horas de este primer día de convocatoria ya se han registrado y tramitado más de 4.000 solicitudes.

Cabe recordar que la posibilidad de solicitud permanecerá abierta, sin límite ni cierre anticipado de convocatoria, hasta el jueves 25 a las 15,00 horas a través de la web de la ADER.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento