Gabriel Sánchez Torregrosa, nuevo consejero de Transparencia, Participación ciudadana y Administración Pública

Gabriel Sánchez Torregrosa ha sido nombrado nuevo consejero de Transparencia, Participación ciudadana y Administración Pública en sustitución de la recientemente dimitida Beatriz Ballesteros, según informaron fuentes de la formación naranja.
Perfil de Gabriel Sánchez Torregrosa
Perfil de Gabriel Sánchez Torregrosa
CIUDADANOS
Perfil de Gabriel Sánchez Torregrosa

Sánchez Torregrosa es licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, Execituve MBA por ENAE, complementando su formación en el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia y en el IE Business School.

Además, tiene experiencia profesional como abogado, especialidad en derecho empresarial y laboral, al tiempo que ha formado parte de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia.

Asimismo, es profesor asociado en el Máster de Acceso a la Abogacía de la UCAM y secretario general de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía de la Comunidad. CIUDADANOS RECUERDA AL PP QUE GOBIERNA EN COALICIÓN

Por otro lado, Ciudadanos ha mostrado su sorpresa por el hecho de que el Partido Popular no conozca el pacto alcanzado con el presidente Fernando López Miras para la remodelación del Gobierno, y recuerda a los conservadores que la presidencia se acordó, al igual que la vicepresidencia y las consejerías, en un pacto entre los dos partidos.

"Los tiempos no son caprichosos y vienen marcados en dicho acuerdo y nadie, ni siquiera el presidente, está por encima de la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas", según informaron fuentes de la formación naranja en un comunicado.

Un Gobierno en coalición es el formado por dos o más partidos, en este caso Ciudadanos y el Partido Popular, y esa estructura dura todo el tiempo que dure el acuerdo. "La remodelación del gobierno estaba pactada entre los dos partidos. López Miras no debe ni puede olvidar que esto es un gobierno de coalición y que los acuerdos se deben respetar siempre", ha indicado Juan José Molina, Secretario de Comunicación de Ciudadanos Región de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento