Última oportunidad para ser Marcos en la película 'Entre lobos' de Olivares

  • 260 candidatos se han presentado a la prueba.
  • Tenían que tener entre 8 y 12 años.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

«¿Crees que nos estará viendo madre?» Esta ha sido una da las frases que se han tenido que aprender los seleccionados para el papel de Marcos en la última película del cordobés Gerardo Olivares.

Ayer tuvo lugar el último casting al que se presentaron los 10 elegidos entre los 260 niños participantes para formar parte del último trabajo del cordobés Entre lobos, una película que narra la historia de un niño que se crió entre lobos en la Sierra de Cardeña.

Los candidatos de entre 8 y 12 años tenían claro que no les importa estudiar para salir en el cine, aunque algunos como José Manuel Parra de Villanueva del Duque opina «que haber llegado hasta aquí es ya importante».

Todos aseguran que les gustan los animales, que es una característica importante del personaje, aunque algunos prefieran los perros a los lobos, como Víctor Pérula.

En la mente de estos futuros actores está presente que quieren salir en la película porque les gusta mucho la televisión aunque nervios no faltan, como comenta Francisco José Martín de 10 años cuando dice que es su primera vez ante las cámaras.

Ahora le toca el turno al director y a su equipo que tienen que visualizar a cada uno de los aspirantes y ver quién encaja mejor en su idea del futuro Marcos y de su hermano Juan José. La forma de hablar o de moverse dirán quién será la estrella de Entre lobos.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento