Acusan de imprudencia grave al monitor que arrolló a dos esquiadores en Boí

  • Causó heridas graves a una pareja de esquiadores.
  • Se trata de Arnau M.P., de 25 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA.

Los Mossos d´Esquadra han imputado un delito de imprudencia grave al monitor de esquí que el pasado sábado arrolló y causó heridas graves a una pareja de esquiadores en una pista de la estación de esquí de Boí-Taüll (Lleida).

Según ha informado la policía autonómica, aunque en un primer momento sólo se abrieron diligencias informativas sobre los hechos, al comprobarse que la persona que arrolló a los dos esquiadores, Arnau M.P., de 25 años y vecino de Boí, es un monitor de esquí le imputaron como autor de un delito de lesiones por imprudencia grave.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.00 horas del sábado, cuando Javier M.M., y Sonia F.C., ambos de 31 años y con domicilio en Lleida, estaban esquiando en las pistas de Boí-Taüll y fueron embestidos por el monitor.

Los dos esquiadores fueron trasladados en helicóptero a centros hospitalarios, la mujer en primer lugar al hospital de Vielha y, posteriormente, al Arnau de Vilanova de Lleida debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el hombre fue evacuado al hospital de Bellvitge (Barcelona).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento