El mensaje de Anne Igartiburu a Pablo Heras-Casado que ha sorprendido en Instagram: "Que no pare la música"

Pablo Heras-Casado y Anne Igartiburu en una imagen de archivo.
Pablo Heras-Casado y Anne Igartiburu en una imagen de archivo.
GTRES

La separación de Anne Igartiburu de su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, ha causado gran conmoción en todo el mundo del corazón, pues la pareja que formaban la presentadora y el director era una de las más consolidadas.

Tras seis años de relación y cinco de matrimonio, ambos decidían poner fin a su unión debido a una profunda crisis de pareja. Así, Heras-Casado se mudaba recientemente a un piso del centro de Madrid ubicado cerca del Teatro Real, donde trabaja, dejando la casa que compartían.

"Efectivamente, nos hemos separado. Nos llevamos súperbien, nos queremos un montón, tenemos una familia y adelante", decía la periodista confirmando así la separación y dejando claro que ambos sienten un gran cariño y admiración por el otro.

En este sentido, Igartiburu ha querido mostrar cuánto apoya el trabajo de su expareja compartiendo en sus redes sociales una imagen de uno de los últimos ensayos del director, que el próximo 13 de febrero estrenará Siegfried, de Richard Wagner, en el Teatro Real.

"Que no pare la música... foso extendido en el Teatro Real, #culturasegura", ha escrito en la fotografía publicada en su historia de Instagram, mencionando también a Pablo Heras-Casado, y posicionándose a favor del sector cultural, uno de los más afectados por la pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento