
La teniente de alcalde del ayuntamiento de Madrid, Ana Botella , ha afirmado que no tiene "nada que decir" sobre la posibilidad de que haya fotografías de su hija, Ana Aznar, con el líder de la trama de corrupción de cargos del PP, Francisco Correa. "Mi hija tiene miles de fotos con muchísima gente, como todos tenemos fotos con distintas personas".
Botella ha respondido a los periodistas el mismo día en el la Cadena Ser ha revelado imágenes de Ana Aznar y su esposo, Alejandro Agag, en el palco que Correa había alquilado en 2004 para el Masters Series de Madrid.
Las imágenes se suman a las de Correa y otro implicado en la trama, Álvaro Pérez, en la boda de la hija de José María Aznar y Ana Botella en septiembre de 2002.
Tras impartir la conferencia Política y mujer en Alicante, Botella también ha defendido al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, como "un político que a lo largo de 20 años de carrera ha demostrado ya su gestión y su honradez", y que no le preocupa su implicación en el caso Gürtel.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios