La novia del autor confeso de la muerte de Marta ratifica que conocía el crimen

  • Ha repetido ante el juez el mismo relato que ya hizo a la Policía.
  • La Fiscalía de Menores no ha tomado ninguna medida cautelar, así que, por el momento, la adolescente sólo es una testigo en el caso.
  • La joven mantuvo que desconocía los hechos durante mes y medio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA
La última novia del asesino confeso de Marta del Castillo cubre su cara a la salida de los juzgados.
La última novia del asesino confeso de Marta del Castillo cubre su cara a la salida de los juzgados.
Julio Muñoz / EFE

La novia del autor confeso de la muerte de Marta del Castillo, una menor de 14 años, ratificó este viernes ante el juez su declaración policial en la que reconoció que Miguel C.D.le había confesado los hechos horas después del crimen.

Tras mes y medio manteniendo que desconocía los hechos, confesó que Miguel llegó a casa sobre las 22.50 horas del 24 de enero y le relató que discutió con Marta, le dio un golpe en la cabeza y tiró el cuerpo al río a la altura de la pasarela de Camas con ayuda de 'El Cuco' y Samuel B. P.

La Policía, además, ha confirmado que en el asiento trasero del coche de la madre del 'Cuco', en una zona pegada a la puerta del vehículo, había fibras de la manta con la que envolvieron a Marta, así como restos de ADN de la menor.

La Fiscalía de Menores no ha tomado ninguna medida sobre esta joven después de su confesión, así que, por el momento, la adolescente sólo es una testigo en el caso que instruye el juez Francisco de Asís Molina.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento