Saray
La canaria, Saray Ramírez. 20MINUTOS.ES

Si hubo una voz que sorprendiera a todos en la edición de 2006 del programa Operación Triunfo, esa fue la de Saray. La cantante canaria llega esta noche a Valencia para presentar los temas de su disco Into my soul (Heredia Producciones, 2008).

Un primer trabajo compuesto por nueve canciones repletas de ritmos funky, R&B y, sobre todo, mucho soul, el estilo que más le gusta, según afirmó a 20 minutos en una visita relámpago, ya que actualmente intercambia la promoción del disco con actuaciones como la de esta noche, con «formato de piano y voz, porque quiero que la gente conozca mis principios de piano-bar».

Considerada como una de las mejores voces de España, Saray ha podido «hacer el álbum desde mi criterio personal, participando en las canciones, invirtiendo tanto musical como económicamente. Tenía muy claro lo que quería hacer, aunque sea para un grupo minoritario», afirma.

Temas de amor e ilusiones personales con registros vocales de la artista nunca antes vistos, puesto que el público «se encontrará a una Saray en estado puro», afirma. Una gran voz que vuelve a sorprendernos.

Sala La edad de oro: San Jacinto, 3. Hoy, 23.00 h. Gratuito. 

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA