Katy Perry, muy sugerente para 'Esquire'

  • La cantante californiana ha posado para Esquire.
  • Ya ha hecho de modelo eventual para FHM.
  • Sigue en su línea atrevida de años 50.
Kate Perry, en dos de las imágenes publicadas por la revista 'Esquire'.
Kate Perry, en dos de las imágenes publicadas por la revista 'Esquire'.
'Esquire'
Kate Perry, en dos de las imágenes publicadas por la revista 'Esquire'.

Katy Perry ha decidido continuar con su imagen de chica atrevida y ha posado para la prestigiosa revista Esquire, ataviada con sugerentes modelos de ropa interior, como suele ser la tradición de los reportajes de esta publicación.  Este jueves se podía disfrutar ya de numerosas imágenes de la sesión en la página web de la publicación.

Con trajes negros, de leopardo y mostrando escote, la cantante californiana se muestra elegante y en la línea de las actrices italianas de los años cincuenta, a la vez que confiesa a la revista su pasión por la fruta.

No es la primera vez que Katy, de 23 años, se pone bajo el objetivo. En enero de este año, se mostraba ejerciendo de modelo para la revista FHM, con mucha más profesionalidad de la que cabía esperar en un principio, enfrentándose a la cámara con desparpajo.

Katy Perry saltó al estrellato hace poco menos de un año gracias al bombazo que supuso su single I kissed a Girl, que estuvo en las listas de éxitos durante semanas gracias a la polémica de la letra, que la elevaron al olimpo de las divas del pop junto con Britney y Madonna. Sus últimas desaveniencias públicas con otra estrella de carácter, la británica Lily Allen, han continuado alimentando la fama "deslenguada" que ostenta Perry.

La cantante reconocía hace poco haber jurado un voto de castidad tras haber roto con su novio, Travis McCoy, ruptura que no le está siendo fácil superar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento