La duquesa de Alba se reúne con el emperador de Japón

Cayetana de Alba, que visita estos días la exposición de Aichi con su hija Eugenia, tendrá hoy una audiencia con el emperador Akihito donde le entregará un centro decorativo de plata.
La duquesa de Alba.
La duquesa de Alba.
20minutos.es
La duquesa de Alba.

La duquesa de Alba, Cayetana, calificó hoy de "maravillosa" la Exposición Universal de Aichi en Japón y manifestó que estaba "encantada" con la "antigüedad y elegancia de Kioto".

La duquesa de Alba dijo haber quedado "maravillada por todo el conjunto" de los contenidos y el edificio del pabellón español diseñado por el arquitecto Alejandro Zaera-Polo, que se ha convertido en uno de los espacios más visitados de la Expo de Aichi.

La duquesa, que visitó Aichi el martes pasado y ayer, miércoles, realizó reuniones privadas en Tokio, manifestó que está algo cansada de su apretada agenda japonesa, en la que hoy se incluye una audiencia con el emperador Akihito en el palacio imperial.

Cayetana de Alba, quien visita Japón en compañía de su hija Eugenia Martínez de Irujo, explicó que entregará al monarca del Trono del Crisantemo un centro decorativo de plata traído desde Madrid.

Paparazzis hasta en la sopa

Tras anotar que su visita al monarca será una de las últimas actividades antes de partir, Cayetana declinó hablar sobre detalles de su vida privada y la de su hija y aseguró estar "muy sorprendida" de haber visto fotógrafos españoles que las "persiguen" por su recorrido en Japón.

"No entiendo por qué tanto interés en nosotras", ironizó la Duquesa, cuya hija, Eugenia, es objeto de un intenso seguimiento de la prensa del corazón desde que iniciara este verano una relación con Gonzalo Miró, hijo de la desaparecida realizadora y directora de Radio Televisión Española Pilar Miró

Mostrar comentarios

Códigos Descuento