Muere un hombre atropellado por un tren en la provincia de Palencia

  • Podría ser un portugués de 44 años.
  • Se le encontró muerto en la vía a la altura de Torquemada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA
Puedes ampliar el mapa y desplazarte por él.

Un hombre, de unos 40 años, que llevaba documentación portuguesa, ha sido encontrado este miércoles muerto junto a la vía férrea, a la altura de la localidad palentina de Torquemada.

El maquinista del tren, que hacía el recorrido Valladolid-Burgos, ha sido quien descubrió a las 08.05 horas el cuerpo del hombre junto a la vía de ferrocarril.

El cuerpo ha sido localizado después de que el tren Regional Exprés 18401, que circulaba por la vía impar de la línea Madrid-Irún, a la altura del kilómetro 312,500, entre Quintana del Puente y Torquemada, rebasara el punto donde yacía una persona que se encontraba junto a la vía.

ELas mismas fuentes han indicado que el maquinista del convoy no ha podido detener el tren hasta después de rebasar el cuerpo, que se encontraba ya tendido junto a la vía, al parecer mutilado.

Según las primeras impresiones del maquinista y de la Guardia Civil, el hombre, cuya identidad puede corresponder a un varón de 44 años y nacionalidad portuguesa, en función la documentación que portaba, habría sido atropellado con anterioridad por otro tren.

El tránsito de convoyes se ha paralizado por esa vía, hasta que que se ha llevado a cabo el levantamiento del cadáver, y se ha reanudado a las 09.35 horas.

El cuerpo, tras la confirmación de su muerte por parte de los médicos forenses y facultativos del Centro de Salud de Torquemada que acudieron al lugar del suceso, ha sido trasladado al Depósito Municipal de Palencia, para practicar la autopsia y comprobar su identidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento