Alunizan en la tienda Apple de Terrassa y roban teléfonos y ordenadores por valor de 150.000 euros

  • Este es el cuarto robo en menos de 20 meses y el propietario ha decidido colocar bloques de hormigón en la puerta.
Alunizaje en la tienda Apple de Terrassa
Alunizaje en la tienda Apple de Terrassa
Atlas agencia
Alunizaje en la tienda Apple de Terrassa
Los atracadores impactan el coche en repetidas ocasiones, hasta que al final consiguen meterlo por completo en la tienda.. Sus maniobras continúan hasta que destrozan tambien la puerta interior del almacén. Cargan todos los dispositivos de apple que pueden y huyen con un coche que les espuera fuera.Como el Ayuntamiento de Tarrasa no les hace caso. Han decidido colocar estos bloques de hormigón en la puerta porque es la cuarta vez que les roban en 20 meses.Bastante insistente era también este ladrón de Barcelona. Lo vemos asaltando diferentes comercios y viviendas, hasta que entró en una pastelería. Allí lo sorprendieron y se escondió en un falso techo que por su peso cedió y cayó al suelo. Este era su décimo robo y ahora ya está en prisión.

Un grupo de atracadores alunizaron en la madrugada del pasado lunes en la  tienda Apple de Tarrasa y se llevaron ordenadores y dispositivos de telefonía por un valor de 150.000 euros. Los atracadores impactaron su coche en repetidas ocasiones, hasta que al final consiguen meterlo por completo en la tienda. 

Tras el alunizaje continuaron chocando el coche hasta que destrozan también la puerta interior del almacén. En ese momento cargaron todos los dispositivos de Apple que pudieron y huyeron con un coche que les esperaba fuera.

Esta es la cuarta vez en menos de 20 meses que ocurre esto, y como el Ayuntamiento de Tarrasa no les hace caso, el propietario ha decidido colocar bloques de hormigón en la puerta. Por el momento los Mossos d'Esquadra no han comunicado ningún detenido por este suceso.

En Barcelona ocurría algo parecido. Un ladrón asaltó diferentes comercios y viviendas, hasta que entró en una pastelería. Allí lo sorprendieron y se escondió en un falso techo que por su peso cedió y cayó al suelo. Este, que era su decimo robo, ha sido el último, ya que fue detenido y se encuentra en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento