Cinco colegios de la capital abren sus puertas en Semana Santa

  • Los días 6, 7 y 8 de abril.
  • Los padres también tendrán la posibilidad de contratar el aula matinal y el comedor.
  • El plazo acaba el 25 de marzo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Un año más, el área de Educación pone en marcha el programa Abierto por Vacaciones para facilitar a los padres el cuidado de sus hijos -de 3 a 12 años- durante las fechas festivas.

Cinco centros educativos de la capital abrirán sus puertas durante los días laborables de Semana Santa (6, 7 y 8 de abril).

Los colegios son el Genil, Jardín de la Reina, Juan Ramón Jiménez, Santa Juliana y Sierra Nevada. Los centros abrirán sus puertas de 9 a 14.30 horas, aunque existe la posibilidad de flexibilizar el horario de entrada y salida.

Cupos limitados a 15 niños

La ratio establecida es de 15 niños por monitor. Es necesario un mínimo de 10 niños para la apertura del centro solicitado.

En caso contrario, el Ayuntamiento «ofrecería el siguiente colegio por orden de preferencia de los padres», explican fuentes del Educación. El año pasado, un total de 141 niños acudieron a clase en Semana Santa y 230 durante la última Navidad.

Semana Santa' 09

Tarifas colegios: 25,74 euros por los tres días.

Aula matinal: De 7.30 a 9 horas. El precio del servicio es de 7,53 euros.

Comedor: De 14.30 a 15.15 horas. Cuesta 14,97 euros.

Bonificaciones: Del 75%, 50% ó 25% sobre el precio de la estancia en los colegios (no se aplican a los servicios extraordinarios ni a niños empadronados fuera de la capital). En caso de acogerse a alguna bonificación, se deberá elegir por renta o por segundo y sucesivos hijos.

Algunas normas: Una vez elegido el colegio y turno, no se admitirá ningún cambio.

Plazo de inscripción: Hasta el 25 de marzo (inclusive), en el Registro (Plaza del Carmen), en Mondragones o en las oficinas descentralizadas.

Más información: En www.granada.org ó en el teléfono 010/958 535 871.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento