Cuatro muertos y tres heridos al chocar dos coches en la provincia de Barcelona

Cuatro personas han fallecido y tres más han resultado heridas, una de ellas de muy grave, como consecuencia de un choque entre dos vehículos esta madrugada en la autopista AP-7, a la altura de Castellví de Rosanes (Barcelona), ha informado el Servei Català de Trànsit.

El suceso ha ocurrido a las 4:22 horas, cuando un turismo que circulaba por la AP-7, a la altura del kilómetro 174, se ha saltado la mediana y ha invadido el carril contrario, impactando contra otro vehículo.

Cuatro personas han resultado muertas a causa del impacto y tres más se encuentran heridas, dos de ellas en estado leve y una en situación "muy grave".

El SCT ha señalado que el conductor que ha provocado el accidente es novato y ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y de drogas.

Nueve dotaciones de los Mossos d'Esquadra y cinco de los Bomberos de la Generalitat han participado en las tareas de asistencia a los vehículos accidentados, así como servicios sanitarios y de mantenimiento de carreteras.

El accidente ha obligado a cortar el tráfico por la AP-7 a la altura de Castellví durante dos horas y media, desde el momento del accidente hasta las 7.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento