Una mujer de 65 años ha fallecido este viernes en la localidad valenciana de Beneixida a manos, supuestamente, de su marido, de 57, quien posteriormente se ha arrojado por el balcón y ha sufrido heridas de carácter grave.
Posteriormente se ha arrojado por el balcón del domicilio y ha sufrido heridas en la cabeza

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso ha tenido lugar a las ocho de la mañana en un domicilio de la calle La Vall del citado municipio, cuando por causas aún desconocidas el hombre ha asfixiado a la mujer.

Posteriormente se ha arrojado por el balcón del domicilio y ha sufrido heridas en la cabeza de las que ha sido atendido en un primer momento en el Hospital Lluis Alcanyís de Xátiva y después en el Hospital General de Valencia, donde permanece ingresado.

Fuentes de este último centro han informado de que el hombre sufre un traumatismo craneoencefálico y ha sido ingresado en la planta de Neurocirugía.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este caso de violencia machista y la autopsia determinar la causa exacta de la muerte de la muerte.

Retirada tras trabajar en Alemania

La víctima había regresado hace cinco años a este pequeño pueblo valenciano tras haber trabajado como emigrante en Alemania, donde se casó con su presunto agresor, de nacionalidad alemana.

Según el testimonio de varios vecinos del matrimonio, éste convivía en una casa unifamiliar de dos alturas del número 17 de la calle de La Vall con un hermano y una hermana de la víctima. Al parecer, no era una pareja problemática ni se conocía que hubiera desavenencias graves entre ellos.

 

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA