Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre la muerte tras el fallecimiento de su tía: "Mi madre no tiene muchas ganas de hablar"

Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'.
Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'.
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'.

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su blog personal en Lecturas para plasmar sus sentimientos tras el triste fallecimiento de su tía Flora. Aun así, tal y como ha revelado, quien peor lo está pasando es su madre.

"El viernes por la noche fallece mi tía Flora, la única hermana que le quedaba a mi madre", ha explicado y ha añadido que Gloria, su otra tía, murió demasiado joven hace muchos años. "Hablo con mi madre y le consuela saber que no ha sufrido".

"No tiene muchas más ganas de conversación, cuelga pronto el teléfono con la excusa de que tiene que sacar a la calle a su perrita", ha contado el presentador de Sálvame. "La entiendo, cuando una muerte cercana aparece en tu vida te apetece ampararte en el silencio, quizá porque así es más fácil conectar con los recuerdos".

Después, el de Badalona ha confesado que la muerte no le da miedo, sino que más bien le inquieta saber si será consciente de que se va porque una enfermedad se lo ha anunciado. "Una de las cosas que más me preocupa es que, cuando llegue ese momento, pueda vivirlo con el mínimo temor posible. E incluso con una placentera sensación cercana a la curiosidad, fabulando con qué viene después".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento