El grupo Verde Cannaia
El grupo Verde Cannaia ARCHIVO

El rock alternativo y la juventud asturiana tienen dos de sus principales exponentes en las bandas Verde Cannaia y Passengers to Flight, que de nuevo ofrecen un concierto, esta vez juntos, de sus sonidos frescos y sus ritmos enérgicos.

Si hay algo que define la música hecha por Verde Cannaia es la diversión. Su fusión de estilos les divierte, y con ello hace que el público también lo pase bien viéndoles, y sobre todo oyéndoles.

Este éxito ya se veía venir, ya que desde su comienzo, han ganado numerosos premios en reconocimiento a su calidad: el concurso de rock Ciudad de Oviedo en 2007, el de la Fundación de Música Moderna de Avilés en 2008...

Frente a ellos no se quedan atrás Passengers to Flight, un grupo inquieto por excelencia. Así lo demuestran los temas que componen que, aunque siempre con un punto en común, son muy variados, pasando por estilos como el soul y el latin y llegando al hardrock o el metal.

Tras las actuaciones, El Último Mono reparte regalos a los presentes a este concierto que, en definitiva, se caracteriza por las ganas de estos jóvenes, que han dedicado a la música, como todo el que empieza y quiere triunfar, muchas horas de ensayo y de trabajo.

Ahora, aunque sin despistarse, pueden comentar a disfrutar la recompensa.

  • Hoy, a las 20.00 horas, Sala Tribeca: c/ El Peso, 12. 5 euros.
CONSULTE MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN