Lucía Riaño
Lucía Riaño será la presentadora del nuevo programa. 20MINUTOS.ES

Ya lo anunció Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco hace apenas un mes: Telecinco está preparando un programa en el que la investigación del ADN sería la protagonista. Poco a poco se han ido desvelando los contenidos de ese programa, cuyo objetivo sería el de hacer pruebas de paternidad para resolver dudas de los participantes sobre el tema.

Al parecer será Lucía Riaño, según informa vertele.com, la ex presentadora de Está pasando, la que conduzca este programa de testimonios, que además de dilucidar quién es el padre de quién, ayudará a hijos adoptivos a encontrar a sus padres biológicos.

En Antena 3 usaron las pruebas de paternidad como tema en el programa La hora de la verdad, en el que entre otras cosas, personas anónimas resolvían sus dudas, averiguando si sus hijos eran realmente suyos, o si sus padres les mintieron acerca de sus orígenes. 

Este nuevo formato lo produce Boomerang y está pensado que llegue a la pantalla de Telecinco en el segundo semestre del año, en un horario nocturno, aún por determinar.