2.010 estudiantes de la región sin clase a causa de la nieve y el hielo

El temporal ha vuelto a sorprender a la Comunidad este jueves y a dejar a escolares sin clase. En concreto, 2.010 alumnos de Burgos, León, Palencia, Segovia y Soria no acudieron a sus colegios al no poder circular sus rutas de transporte.

La nieve y el hielo fueron también los causantes del accidente de tráfico de un autobús escolar ocurrido en Tolbaños de Arriba (Burgos) en el que resultaron heridos leves cuatro niños de entre 6 y 12 años.

Por otra parte, la nieve y el hielo provocaron numerosos problemas en las carreteras y obligaron a usar cadenas para circular por 25 tramos. Además, hubo que cerrar al tráfico seis puertos de montaña. En Burgos, los camiones no pudieron circular  por la AP-1. Estos vehículos también quedaron retenidos en León y Palencia.

El temporal se quedará en la Comunidad hasta este viernes por la tarde, día en el que puede haber precipitaciones de nieve en cotas altas. A pesar de todo, el tiempo mejorará a lo lago de la jornada. Ayer se registraron vientos de hasta 120 km/h.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento