Rafael Amargo entra fuera de sí en 'Viva la vida' para desmentir las acusaciones de impago de una de sus artistas

  • Irene Chamorro y su hermana forman parte del elenco de 'Yerma'.
Irene Chamorro.
Irene Chamorro.
MEDIASET
Irene Chamorro.

Rafael Amargo no gana para disgustos y ahora es una de las artistas que componen el elenco de Yerma, Irene Chamorro, quien le acusa de impago.

Chamorro visitó el plató de Viva la vida, el programa de actualidad de Telecinco presentado por Emma García, para relatar que fue el propio bailaor quien se puso en contacto con ella y su hermana para contar con las artistas en su nuevo espectáculo, que está en cartel en Madrid.

Sin embargo, ha habido ruptura con Amargo y han abandonado Yerma, y todo se debe, según contó la artista, a que no cobraron nada de lo que habían pactado con el bailarín mediante un contrato verbal.

Al escuchar las acusaciones, Rafa Amargo entró en directo en el programa y, fuera de sí, desmintió a la bailarina y aclaró lo sucedido.

Según el coreógrafo, ya les dijo de antemano que no podía permitirse alojarlas en Madrid, algo de lo que Irene se queja: "Nos hemos tenido que pagar nosotras el alojamiento aquí en Madrid, nos pagamos hasta las botellas de agua que nos bebíamos durante las actuaciones", dijo.

"Me duele lo que estás haciendo porque te consideraba mi amiga"

Además, Chamorro aseguró que no les ha pagado en sesenta días de actuaciones que lleva la compañía. 

"Te he dicho que te pagaría cuando sacara el dinero de la taquilla", contestó él, que dijo sentirse decepcionado y dolido con ella: "Me duele lo que estás haciendo porque te consideraba mi amiga, te di trabajo incluso teniendo un brazo roto porque sabía que te hacía mucha falta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento