La 'chica de oro' Betty White cumple 99 años: así pasará la actriz el día

  • La intérprete estadounidense vive aislada por la pandemia, pero dedicada a sus proyectos por animalistas.
La actriz Betty White.
La actriz Betty White.
GTRES

Es la última de las cuatro componentes de la mítica serie Las Chicas de Oro que sigue con vida. Y este domingo, está de celebración: Betty White, la entrañable Rose Nylund en la serie, cumple 99 años.

Nacida en Illinois en 1922, White explicó a la revista Today cómo iba a pasar su cumpleaños: "¿Qué estoy haciendo para mi cumpleaños? Salir a correr una milla cada mañana ha sido restringido por la Covid-19, así que estoy trabajando para que The Pet Set vuelva a lanzarse y para alimentar a los dos patos que vienen a visitarme todos los días".

The Pet Set es un programa presentado y dirigido por Betty White y dedicado a las mascotas. La propia actriz es una gran defensora de los animales, y ha protagonizado su programa de 1971.

Según palabras de su representante, White se está tomando muy en serio la Covid-19 y el distanciamiento social, y "nadie está permitido en su casa excepto aquellos que deben hacerlo", dice el manager.

Su publicista también dijo en mayo que White estaba bien y se mantenía ocupada durante la cuarentena.

En declaraciones a Today, White resume que "tengo la suerte de gozar de buena salud", dijo, "por lo que cumplir 99 años no es diferente a cumplir 98".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento