En las nubes de terra mítica

En el jardín: El grupo Mahersol Viviendas promueve dos bloques residenciales de 20 alturas en la urbanización más verde de Benidorm. A un paso de Terrra Mítica y desde 169.500 euros
.
.
Foto
.
Los apartamentos se alzarán en la playa de Poniente y su entrega está prevista para finales de año y en los primeros meses de 2007, con lo que se convertirán entonces en la urbanización residencial con mayor superficie verde de Benidorm.  
 
Las viviendas se distribuyen en dos torres de 20 alturas, cada una de las cuales reunirá 131 hogares, con rellanos de siete pisos hasta la planta 17, de seis en la 18 y 19, y de sólo dos ya en la azotea.
 
De diversos tamaños y en siete modelos diferentes, ofrecen casas con uno o tres dormitorios, su amplitud oscila entre los 62,87 y los 123,10 m2 de superficie útil, eso sí, todas con terraza. La más reducida, de 8,70 m2. La más amplia, de hasta 104,57 m2, aunque los precios varíen apreciablemente. Según se mire, claro.
 
Una buena inversión
 
La vivienda más económica sale al mercado por 169.500 euros y la de mayor coste, por 425.000. En este caso se trata de los áticos de la planta 20, dos por bloque, propietarios de la terrazas más espaciosas y de los domicilios más extensos. Una buena inversión, si se tiene en cuenta la magnífica orientación del edificio y su proximidad al principal parque de ocio de la Comunidad Valenciana, Terra Mítica, así como la cercanía del mar y las extraordinarias vistas que rodean estos apartamentos.
Un conjunto de privilegios al que también se suma una completa tabla de calidades en la presentación y acabado de las viviendas:
 
-Revestimiento exterior en ladrillo caravista y cotegrán.
 
-Dos ascensores panorámicos accesibles para minusválidos en cada bloque.
 
-Escalera de mármol.
 
-Pavimento de gres porcelánico de primera calidad
 
-Puerta de entrada blindada.
 
-Carpintería interior en madera de haya.
 
-Alarma con tres sensores por vivienda y hogares con preinstalación para domótica.
 
-Seguro de hogar por un año en todas las viviendas.
 
Más información en Unicasa, con oficina en Alicante, avenida de Aguilera número 39; en la página www.unicasa.es y en los teléfonos 628537629 y 965926730.
 
Para vivir desde mañana
 
En El jardín de Benidorm figura también la cómoda ventaja de que todas las viviendas se entregan con un equipamiento integral de mobiliario, cortinas, iluminación, accesorios de baño, edredones, electrodomésticos y menaje, elementos que no sólo reducen los gastos más imprescindibles sino que también permiten habitar cada casa desde el primer día, ahorrándose cualquier mudanza. Con urbanización privada, dos piscinas comunitarias, dos pistas de tenis y amplía zona ajardinada, las condiciones de venta establecen el pago de un 40% del coste en la firma de la escritura, cantidad que puede flexibilizarse con un desembolso personalizado y una financiación de Mahersol Viviendas o del banco que más interese.
 
Nombre: El Jardín de Benidorm. Promueve y comercializa: Mahersol y Unicasa. Más información: 628537629 y 965926730 y www.unicasa.es.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento