El deporte se juega con mucho... ritmo

Kournikova e Iglesias, o Lance Armstrong y Sheryl Crowe, unen música y competición.
.
.
Foto
.
Unos nuevos astros eclipsan el star system que formaban los artistas de cine. Son los deportistas. Más allá de sus éxitos –o fracasos– en las canchas, llenan de glamour todo lo que tocan... Y sus andanzas copan portadas en las revistas del corazón.

Siguiendo con el músculo más pasional, muchos de ellos tienen algo en común. Han unido su vida a cantantes. Así, Anna Kournikova tiene más suerte en su relación de pareja que con la raqueta. La rusa sale con Enrique Iglesias desde que se conocieron en el rodaje de un videoclip del cantante, el más ardiente que el hijo de Julio Iglesias ha grabado. Una de las parejas de moda es la formada por Lance Armstrong y Sheryl Crowe. El ciclista y la rockera se casarán en breve.

Pero si hay una pareja que ejemplifica el glamour, es David Beckham y Victoria Adams, ex spice girl. Ni los deslices amorosos del jugador han roto la relación. Andre Agassi también cayó en las garras de una cantante. Antes de casarse con Steffi Graf, tuvo un idilio con Barbra Streisand. Y es que para afrontar un duro entrenamiento no hay nada mejor que algo de música susurrada al oído.

Lance Armstrong y Sheryl Crowe: El ciclista dejó a su ex mujer por la sensual rockera, con la que ha confirmado que se casará.

Victoria Adams y David Beckham: Han superado todos los rumores de ruptura y las relaciones extramatrimoniales del futbolista.

Barbra Streisand y Andre Agassi: Antes de encontrar la estabilidad al lado de la también tenista Steffi Graf, Agassi tuvo una relación con Barbra Streisand, Brooke Shields...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento