Jennifer Aniston y Owen Wilson, catadores de lujo para perros

  • Ambos actores fueron invitados a un programa alemán.
  • Acabaron aceptando un reto que les planteó el presentador.
  • Como "castigo", tuvieron que comer galletas para perros.

La originalidad ante todo: eso pareció plantearse un conocido show televisivo alemán, Wetten, dass? que invitó a Jennifer Aniston y a Owen Wilson, quienes se hallaban en el país para promocionar su último filme juntos, la comedia Marley & Me.

Una de las secciones del programa consistía en plantear un reto a los invitados, apostando en contra o a favor acerca de determinado tema. Una mujer aseguró en el programa ser capaz de identificar a cada uno de sus perros de raza husky según el sonido que hacían cuando bebían en su cuenco. Jennifer Aniston, de lo más participativo, apostó a que lo conseguiría, mientras que su compañero, Owen Wilson, no parecía tan seguro.

El presentador del programa, Thomas Gottschalk, advirtió a los actores que el perdedor debía de comerse una galleta para perros. Aniston finalmente acertó, ya que la mujer adivinó a cada uno de sus perros sin problemas, pero aún así se unió, no sin quejarse, a la "penitencia" de su compañero de fatigas. La divertida aventura fue recogida por la revista People .

El propio presentador, quien no dudó en romper el hielo, se tomó él primero una galleta.

Aniston bromeó "están un poco secas, pero aseguro que ahora todos los perros alemanes me adoran", mientras que Wilson parecía encantado con su sabor.

La actriz está en un momento dulce profesional y personalmente, pues se encuentra rodando dos películas, que se estrenarán el prózimo 2010, Traveling y The Baster, y también está a la espera el estreno de He's just not that into you.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento