Silvio Berlusconi le susurró a Nicolás Sarkozy: "Yo te he dado a tu mujer"

  • Interrumpió el discurso del presidente francés con el susurro.
  • Nicolás Sarkozy esquivó la frase con una sonrisa.
  • Los medios franceses han podido leer los labios de 'Il Cavaliere'.
Nicolas Sarkozy y Silvio Berlusconi, tras su reunión. (REUTERS/Tony Gentile)
Nicolas Sarkozy y Silvio Berlusconi, tras su reunión. (REUTERS/Tony Gentile)
REUTERS/Tony Gentile
Nicolas Sarkozy y Silvio Berlusconi, tras su reunión. (REUTERS/Tony Gentile)
El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, susurró al presidente de Francia, Nicolas
"yo te he dado a tu mujer", durante la rueda de prensa celebrada en Roma el pasado día 24 tras la cumbre italo-francesa, según asegura hoy el diario

Berlusconi interrumpió a Sarkozy que presentaba los resultados de la cumbre. Los medios franceses ya le han otorgado a Berlusconi "el Oscar de la vulgaridad".

"Yo y Silvio Berlusconi -decía el presidente de Francia- hemos hecho reconocer la homologación de los diplomas superiores que hasta ahora...", en ese momento -según el diario- se le acercó el primer ministro italiano y le susurró una frase que Sarkozy esquivó con una sonrisa.

Misteriosa frase

La misteriosa frase despertó la curiosidad de los medios franceses y el miércoles por la noche en la emisión del programa Le Grand Journal de Canal Plus, fueron leídos los labios de 'Il Cavaliere' y reconstruida esta frase: "Moi je t'ai donné la tua donna", mezclando el francés y el italiano.

El pasado 8 de noviembre Carla Bruni dijo estar muy satisfecha de ser francesa, después de que Berlusconi comentara del entonces candidato a la presidencia de EEUU, Barack Obama, que era "joven, guapo y bronceado".

Berlusconi no consideró que debía pedir disculpas e insistió: "Yo sólo dije que es inteligente, guapo y bronceado. No dije que es alto porque estaba con (Vladimir) Putin y (Dimitri) Medvédev, que son como yo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento