Un detenido por una agresión grupal a un menor en Barcelona

Un coche de los Mossos d'Esquadra.
Un coche de los Mossos d'Esquadra.
MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo

Los Mossos d'Esquadra han detenido a uno de los presuntos agresores de un menor en Barcelona que sufrió una agresión grupal el 3 de enero.

La policía catalana investigaba la agresión en la que robaron el móvil al menor, y cuyos hechos se grabaron y viralizaron en las redes, ha informado Mossos en un apunte en su perfil de Twitter.

El joven arrestado se ha entregado a la policía, que continúa las gestiones para localizar al resto del grupo.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el detenido es un menor de edad, al igual que otros dos jóvenes que también se han entregado, aunque en su caso no han sido detenidos sino que, una vez han sido interrogados, han quedado en libertad como investigados.

El detenido tras entregarse en comisaría está acusado de ser autor de la agresión y del robo del móvil del menor.

Por su parte, los dos investigados están acusados de ser autores de la agresión grupal.

Los Mossos d'Esquadra, que ya han recuperado el móvil sustraído y lo han devuelto a la víctima, han identificado también al resto de miembros del grupo que el pasado domingo atacó al menor, de 16 años, cerca de Can Batlló, en el barrio de Sants de Barcelona.

Un grupo de chicos y chicas acorralaron al joven y empezaron a golpearlo, además de robarle el teléfono y una cadena, en una agresión que se ha hecho viral porque fue grabada con un móvil y difundida en las redes sociales.

El vídeo, que se ha viralizado en redes sociales esta mañana, muestra cómo los agresores -uno de ellos con un palo- acorralan al joven y lo golpean mientras le quitan la camiseta hasta que la víctima logra huir gritando y llorando

Mostrar comentarios

Códigos Descuento