Eli, en 'First dates': "No tengo preferencias en los hombres, he estado con cada kraken del averno..."

  • "Soy como los pingüinos, que cuando eligen a una pareja es para toda la vida", señaló la barcelonesa.
  • Ulfserke, su cita, sorprendió a Matías Roure pidiéndole que le sirviera "un poco de hidromiel" en su cuerno.
Eli, en 'First dates'.
Eli, en 'First dates'.
MEDIASET

Que acuda alguien inusual a First dates entra dentro del guion del programa, pero Francisco (aunque pidió que le llamaran por su nombre vikingo, Ulfserke) sorprendió a los espectadores con sus peculiaridades.

"Lo que me gusta de los vikingos es que son muy sanguinarios, les apasionan los combates, son un poquillo sinvergüenzas...", afirmó el almeriense en su presentación, que nada más ser recibido por Carlos Sobera, se dirigió a la barra para hacerle una peculiar solitud a Matías Roure.

"¿Tienes hidromiel?", le preguntó al barman, que le contestó que "no me queda", por lo que Ulfserke se tuvo que conformar con una cerveza. Pero lo que dejó sin palabras al argentino fue que el comensal llevó su propio cuerno para que le sirviera la bebida.

"Como se la voy a servir en un vaso si es un auténtico vikingo", señaló Roure y Sobera le preguntó cuáles eran los valores vikingos que más le gustaban, pero el almeriense se confundió y le preguntó: "¿Los bares vikingos que más me gustan?".

Carlos Sobera y Ulfserke, en 'First dates'.
Carlos Sobera y Ulfserke, en 'First dates'.
MEDIASET

Al escucharle, el presentador no pudo contener la risa y pasaron unos segundos hasta que le pudo repetir la pregunta: "Los valores, de bares hablamos luego, si eso", y decidieron dejar el cuerno como pista a su cita, Eli.

"Soy como los pingüinos, que cuando eligen a una pareja es para toda la vida. Yo soy parecida a menos que me puteen o me harte, entonces las cosas se tendrían que hablar", reconoció en su presentación la barcelonesa.

Enseguida reconoció el cuerno vikingo en la barra: "La serie Vikingos y Ragnar han hecho mucho daño", afirmó la administrativa, pero que admitió que "me gustan los chicos estilo vikingo, pero no tengo preferencias en los hombres, he estado con cada kraken del averno...".

Al conocerse en la mesa, Eli afirmó que Ulfserke "me ha gustado mucho" y éste le explicó que una de sus aficiones era "el esgrima vikingo, buscar los puntos en tu rival donde se pueda desangrar".

Al final, el almeriense sí que quiso tener una segunda cita con Eli porque "me ha parecido una chica bastante simpática y tenemos bastantes cosas en común". La barcelonesa, por su parte, comentó que "como pareja no porque busco a una persona más enérgica".

Ulfserke y Eli, en 'First dates'.
Ulfserke y Eli, en 'First dates'.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento