La infidelidad, vista por Woody Allen

  • María Barranco y Míriam Díaz Aroca protagonizan Adulterios.
  • El Teatro Olympia acoge esta adaptación de la obra de Woody Allen.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
Barranco estrena su faceta humorística en teatro con Díaz Aroca.
Barranco estrena su faceta humorística en teatro con Díaz Aroca.
20MINUTOS.ES
Barranco estrena su faceta humorística en teatro con Díaz Aroca.

Lápiz de labios en el cuello de la camisa, un perfume diferente o una excesiva amabilidad, son algunas de las claves para descubrir un adulterio, aunque no las únicas. Woody Allen las reflejó en Adulterios, obra que llega al Teatro Olympia ofreciendo la visión sobre la infidelidad del genial autor y cineasta, así como los errores más comunes a la hora de materializarla.

«Una comedia inteligente y ácida, con toques de maldad, que el autor cuenta con mucho amor», según declaró Verónica Forqué, que se atreve de nuevo con la dirección confiando los papeles protagonistas a María Barranco y Míriam Díaz Aroca.

La primera declaró, durante la presentación de la obra en Valencia, que ofrece el más puro humor de Allen, con brillantes diálogos y paranoicos personajes.

La historia de una histérica

María Barranco protagoniza una de las tres historias que conforman la obra original de Allen, adaptada por Nacho Artime. Bajo el título de Central Park West, la pieza está protagonizada por una famosa, excéntrica y deslenguada psiquiatra que descubre la infidelidad de su marido. Al hablar con su mejor amiga, comienza a sospechar que tal vez ella sea ‘la otra'.

Teatro Olympia: San Vicente, 144. 20/26 €. 20.30 h. Hasta el 8 de marzo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento