La calle La Muralla y el acceso a la cuesta de La Molinera, cortadas al tráfico durante siete jornadas

La calle de La Muralla y el acceso a la cuesta de La Molinera, en Avilés, quedarán cortadas al tráfico durante siete jornadas. Será en los días 28, 29 y 30 de diciembre, y 4, 5, 7 y 8 de enero, según ha informado el Ayuntamiento de Avilés.

El corte, que también supone la prohibición de estacionamiento en las mismas fechas, es necesario para ejecutar las obras de renovación de pavimentos en ambas vías, enmarcadas en la reurbanización del entorno del parque del Muelle.

Los trabajos consistirán en la ejecución de labores de fresado, extendido y compactado de capa bituminosa de rodadura y acabado mediante impresión del remate de los pavimentos, además de la aplicación de hormigón impreso en el acceso a la cuesta de La Molinera.

Con estos trabajos se daría fin a la ejecución de pavimentos dentro del proyecto para la renovación de las calles Emile Robin, Pedro Menéndez y La Muralla. Únicamente quedarían pendientes los trabajos de instalación de mobiliario urbano, remates y limpieza de obra.

Durante el corte de la calle La Muralla y la cuesta de La Molinera, el acceso de los vehículos autorizados a las calles de La Fruta y San Bernardo se realizará desde la calle La Cámara. Accederán por la calle San Bernardo, que invierte su actual sentido de circulación, y saldrán por la calle de La Fruta, descendiendo por La Cámara, y girando hacia la izquierda en la calle Cabruñana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento