Dos instalaciones muy participativas

La confirmación
La confirmación
Archivo
La confirmación

El Centro de Arte 2 de Mayo (Móstoles, Madrid) comenzó a rodar bajo la dirección de Ferrán Barenblit el pasado mes de septiembre. Recientemente ha inaugurado una exposición del colectivo formado por David Bestué (Barcelona, 1980) y Marc Vives (Barcelona, 1978), bajo el título Cisnes y ratas, en la que nos encontraremos ante dos impactantes instalaciones en las que tu participación es absolutamente necesaria para completar ambas piezas.

La primera de ellas, titulada Acciones en el universo, entronca con trabajos anteriores de este dúo que analizan de alguna manera los temas tratados por la tradición artística del siglo xx, pero desde un análisis muy personal. Nos invitan a hacer un recorrido por once estancias interrelacionadas y comunicadas entre sí por una compleja estructura especial y, por supuesto, narrativa.

La segunda instalación lleva por título La confirmación y es el recorrido de un personaje por distintas etapas vitales que le llevan a replantearse algunas de las certezas que tenía por inamovibles. Sin duda, una situación con la que cualquiera de nosotros podríamos llegar a identificarnos.

De ratas y cisnes. Marc Vives y David Bestué / Móstoles, Madrid / Centro de Arte 2 de Mayo / Hasta el 3 de mayo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento