Un problema técnico lleva a negro a 'Sálvame' y 'Cuatro al día', obligados a cambiar de plató

  • El programa de corazón retomó la emisión desde el plató de 'Todo es mentira'.
'Sálvame', desde el plató de 'Todo es mentira'.
'Sálvame', desde el plató de 'Todo es mentira'.
MEDIASET
'Sálvame', desde el plató de 'Todo es mentira'.

Los espectadores que este miércoles sintonizaban en sus televisiones Sálvame, en Telecinco, y Cuatro al día, en Cuatro, se quedaron descolocados al ver cómo, repentinamente, los programas cortaban de forma abrupta su emisión.

El motivo, según explicaron desde el programa de corazón después, fue un fallo técnico en las instalaciones de Mediaset.

El corte, además de llevar la emisión a negro, obligó a sendos programas a trasladarse de plató. Así, lo más llamativo de la tarde fue ver a todos los componentes de Sálvame en el plató de Todo es mentira, el programa que presenta Risto Mejide todas las tardes en Cuatro.

Mientras se solucionaba, más o menos media hora, todo el equipo se desplazó al plató de Mejide y, haciendo gala de su humor, Paz Padilla se ponía sus gafas de sol para ponerse en la piel del presentador.

Mientras, ambas cadenas programaron reposiciones de zapping.

Además, la gaditana narró en sus redes todo el surrealista proceso de cambio de plató en el que, incluso, se cruzaron con Joaquín Prat, que había sufrido el mismo problema que ellos.

En las redes sociales también hubo tiempo para las bromas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento