Y el Oscar a mejor película según los lectores es para... 'El caballero Oscuro'

  • En segundo lugar, el film de animación 'Wall-E'.
  • De las 10 películas seleccionadas por los lectores, ninguna opta al premio a mejor película en la ceremonia de esta madrugada.
  • Los lectores de '20minutos. es' eligen la que consideran mejor película.
  • ESPECIAL: La gala de los Oscar 2009.

Ni la feliz caracterización de Benicio del Toro en Che; ni el entrañable cuento animado de Wall-E; ni la hosca realidad de una mafia hortera de Gomorra. La mejor película, la que más se merece el Oscar 2009 según los lectores de 20minutos.es, es El caballero oscuro.

La cinta de Christopher Nolan no aspira al premio máximo, pero opta a ocho estatuillas más en ocho categorías -la mayoría técnicas- entre ellas la de mejor actor secundario por el papel del fallecido Heath Ledger como 'El Joker'.

En segundo lugar, los lectores han elegido a Wall-E, probablemente la "mejor película de animación de la historia", que en la ceremonia de esta madrugada opta, entre otros, a los premios de mejor guión original y mejor película de animación. En tercer lugar, y ya por debajo de la barrera de los cuatro mil puntos, Che, El crepúsculo, Valkiria, Quemar después de leer o El Luchador.

En cualquier caso, si los lectores quieren saber si sus pronósticos se cumplieron, lo mejor que se puede hacer es seguir la gala de los premios Oscar que esta madrugada retrasmitirá en directo 20minutos.es a partir de las 02:00 hora española.

LOS OSCAR 2009:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento