Telecinco prepara un programa de debate que estará moderado por Risto Mejide

  • La primera entrega ya ha sido rodada.
  • La idea es rodear al popular publicista de cuatro mujeres y debatir sobre la actualidad.
  • Las mujeres son Patricia Pérez ('Mamma Mia'), Raquel Navamuel ('Mujeres y hombres y viceversa'), Inés Sainz ('Miss España 1997') y Sheila González ('reportera de Está pasando').
Risto, flanqueado por dos de sus posibles compañeras de tertulia. (VERTELE.COM)
Risto, flanqueado por dos de sus posibles compañeras de tertulia. (VERTELE.COM)
VERTELE.COM
Risto, flanqueado por dos de sus posibles compañeras de tertulia. (VERTELE.COM)

Risto Mejide, conocido por su pertenencia a los jurados del programa de televisión Operación Triunfo, se encuentra en estos momentos perfilando el que será su próximo proyecto y debut como presentador en Telecinco.

La productora que primigeniamente se hizo cargo del programa, Notro, ya había grabado un piloto, titulado provisionalmente Palabra de Risto, en el que el publicista y polémico jurado de OT  se rodeaba de cuatro colaboradoras: Patricia Pérez (Mamma Mia), Raquel Navamuel (Mujeres y hombres y viceversa), Inés Sainz (Miss España 1997) y Sheila González (reportera de Está pasando).

En un estilo que recordaba -según verte.com- al de Los Ángeles de Charly, las cuatro tertulianas debatían sobre temas de actualidad con Risto Mejide haciendo de moderador con la retranca irónica propia de él.

Telecinco ha cambiado esta misma semana de productora para programa, y aún no se conoce si con esta substitución el formato sufrirá alguna mutación. La cadena no ha proporcionado aún fecha para la primera emisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento