El restaurante 'La Cocina de Ramón' ofrece un menú Premium con sus mejores platos para estas navidades

Este año es, por encima de todo, un año de cambios. Nuestra forma de relacionarnos y la manera en que disfrutamos y compartimos la gastronomía ha cambiado, y estas navidades lo vamos a notar más que nunca. Por eso, Ramón Piñeiro, Chef de La Cocina de Ramón (Portales 30) y La Parrilla Riojana (Calle Laurel 17), ha preparado un servicio único en Logroño: un Menú Navidad Premium con los mejores platos de su cocina.

¿El objetivo? Que todas las familias o grupos de amigos puedan vivir una experiencia gastronómica de alta cocina en la comodidad de sus casas.

Se trata de una propuesta Take Away (para recoger), con menús individuales a elegir, platos para compartir o productos gourmet frescos y ya listos para terminar de preparar en casa. Platos basados en la cocina tradicional y el producto fresco, de temporada y gourmet, como la Menestra de Verduras del Mercado de San Blas, los Buñuelos de Morcilla Riojana, el Rodaballo Salvaje Asado, la Paletilla de Cordero Lechal o su famosa Tarta de Queso con Frutos Rojos.

Todos los platos se preparan con envases especiales, de máxima calidad, para que sea muy fácil regenerar y emplatar cada producto. Se pueden realizar los pedidos durante todas las Navidades, pero recomiendan hacerlos con antelación debido a la alta demanda del producto.

Podéis descubrir ya todas sus propuestas en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento