Kevin Spacey triunfa con sus bromas en el Mobile World Congress de Barcelona

  • Ha lamentado no ser Robert Redford, el invitado del pasado año.
  • Ha declarado ser "patoso" con las nuevas tecnologías.
El actor Kevin Spacey.
El actor Kevin Spacey.
REUTERS
El actor Kevin Spacey.

El actor Kevin Spacey ha participado en el Congreso Mundial de Móviles, donde ha logrado atraer a un amplio número de asistentes y a un centenar de periodistas, muy atentos a las bromas y comentarios que ha hecho el actor sobre la filmación mediante teléfonos móviles.

Kevin Spacey ha presentado esta mañana, último día del congreso que se celebra en Barcelona, la entrega de los premios Mofilm a los mejores cortos de entretenimiento realizados a través de un teléfono móvil.

Spacey se ha mostrado muy satisfecho de apoyar este tipo de iniciativas -que ha considerado "una plataforma para los nuevos talentos"- y a la industria de filmación a través de móviles, para la que ha vaticinado un importante crecimiento en los próximos años como un nuevo modelo de negocio. Vestido muy elegante, con traje negro y corbata roja, Spacey se ha mostrado muy relajado y cómodo en el escenario, arrancando varios aplausos del público, con el que ha demostrado mucha complicidad.

La estrella de Hollywood ha realizado diversas bromas a lo largo de la hora y media en que ha estado en el escenario: por ejemplo, ha lamentado ante los numerosos medios que seguían su intervención no ser Robert Redford, que fue el invitado del congreso el pasado año.

También ha declarado ser "patoso" con las nuevas tecnologías, ironizando sobre si debería de hacer esta afirmación en el congreso más importante de telefonía móvil del mundo, y estar muy contento con la decisión, anunciada en este congreso, de unificar todos los cargadores de móviles, pues, según ha indicado, "los tengo todos en una caja y nunca sé a qué móvil corresponden".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento