"Darth Vader" pasará por el altar

  • Hayden Christensen podría haberse prometido.
  • Su pareja es la actriz de O.C. Rachel Bilson.
  • Ambos se conocieron hace un año.
Hayden Christensen, fuera del mercado (KORPA).
Hayden Christensen, fuera del mercado (KORPA).
KORPA

¿Pasarán finalmente por el altar los jóvenes, populares y guapos Hayden Christensen y Rachel Bilson?

Según varias publicaciones, como People o Page Six , es más que probable que la pareja contraiga matrimonio en breve, ya que según fuentes cercanas, llevan prometidos desde las vacaciones de Navidad, si bien lo mantuvieron bajo la máxima discrección posible. Ahora, un amigo de la actriz Rachel Bilson, recordada por ser una de las compañeras de Mischa Barton en la serie de televisión O.C., ha dicho que "son una pareja perfecta, están muy felices y emocionados con su decisión."

Otra fuente, la del periódico New York Post (Page Six), declaró haber visto a la actriz con su madre, de viaje en avión hacia Nueva York desde Los Ángeles, con un anillo en el dedo. "Un hombre sentado delante de ella le preguntó si estaba casada" aseguró está fuente. Al parecer, Bilson respondió: "No estoy casada, sino prometida. Puede que parezca que tengo 15 años, pero de hecho, tengo 27."

Sin embargo, ni el representante de Hayden Christensen ni el de la actriz han hecho comentarios acerca de la vida privada de sus clientes.

Hayden Christensen, famoso por interpretar a Anakin Skywalker en la saga de Star Wars desde el año 2002 con el Episodio II: El Ataque de los Clones y, posteriormente, La Venganza de los Sith (2005), conoció a su actual prometida, Rachel Bilson, mientras rodaban juntos la película Jumper en el año 2008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento