Antipolución, antiarrugas, antiestrés... Mercadona lanza el tratamiento intensivo de belleza 'Reactiva tu piel'

El tratamiento Reactiva tu piel, en el lineal de Mercadona.
El tratamiento Reactiva tu piel, en el lineal de Mercadona.
MERCADONA

Mercadona, la empresa de supermercados, ha puesto a la venta un nuevo producto de belleza para estas Navidades que ha denominado Reactiva tu piel y que consiste en un programa intensivo de 14 días.

Bajo la marca Deliplus, este tratamiento está compuesto por diferentes ampollas que se aplican sobre la piel para conseguir diferentes beneficios de cuidado intensivo, indicadas para todo tipo de pieles, tal y como indica la empresa en un comunicado

El tratamiento comienza aplicando, en primer lugar, las ampollas detox antipolución, para proteger de la contaminación y de la luz azul de los dispositivos electrónicos, como ordenadores y móviles. 

Posteriormente, hay que seguir con la aplicación de las  ampollas de tratamiento antiestrés para calmar la piel, aportándoles suavidad y frescor, así como las ampollas hidratantes, que también suaviza las arrugas por su acción de relleno.

A continuación, hay que echarse las ampollas de regeneración, que promueven la creación de colágeno y elastina, seguidas de las de firmeza y elasticidad, antiarrugas y luminosidad. 

Cada uno de estos siete cuidados se aplica durante dos días y se venden en un formato caja que incluye las 14 ampollas y que puede encontrarse tanto en la tienda física como online, a un precio de 6 euros. 

La empresa VIOKOX es el Proveedor Totaler de Reactiva tu piel de Mercadona, producto que ha elaborado desde su centro de Picassent, en Valencia. La empresa se encuentra en un proceso de crecimiento en el que ha renovado maquinaria, ampliado su capacidad envasadora de tarros y botellas y ha implantado un sistema de visión artificial para el control del etiquetado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento