Hinojo, la nueva infusión de Mercadona: ¿qué propiedades tiene para la salud este producto?

Infusión de hinojo de Hacendado.
Infusión de hinojo de Hacendado.
MERCADONA

Las infusiones constituyen una bebida natural, que se obtiene a partir de mezclar agua con diferentes hojas, flores otras partes de las hierbas y plantas, las cuales suelen tener diferentes propiedades beneficiosas para el organismo. 

De este modo, Mercadona, la empresa de supermercados, tiene entre sus productos diferentes infusiones, entre ellas, la infusión de hinojo, bajo la marca Hacendado. Esta se puede encontrar tanto en las tiendas físicas como en su tienda online, donde se venden en una caja con 20 bolsitas por 1,05 euros la unidad. 

El hinojo es una de las plantas que posee propiedades medicinales, sobre todo, referidas a la salud digestiva. De hecho, equilibra y mejora las funciones digestivas del organismo, además de poseer propiedades antiinflamatorias. También actúa como expectorante y reduce el riesgo de enfermedades cardíacas. 

Según informa Mercadona en un comunicado, Hacendado es la primera marca que llevó a cabo una mejora de las bolsitas de infusiones. Así, eliminaron la grapa, dándole una mayor higiene al producto. Además se pueden encontrar en bolsitas filtro y a granel. 

Además de la infusión de hinojo y de otros tés tradicionales, Mercadona dispone de tés aromatizados y de todo tipo de infusiones de hierbas entre las que elegir aquellas que mejor se adapten a las preferencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento