Mercadona crea un nuevo sabor para esta sidra asturiana de Villaviciosa

Botellas de Sidra Asturiana El Mayu, en la bodega de Mercadona.
Botellas de Sidra Asturiana El Mayu, en la bodega de Mercadona.
MERCADONA

Mercadona, la empresa de supermercados, incluye entre sus productos nuevos artículos relacionados con las preferencias y demandas de sus clientes para cubrir distintas necesidades y gustos. 

Es lo que ha sucedido con la incorporación de las botellas de Sidra Asturiana El Mayu, una nueva bebida que ha surgido de las opiniones de los clientes de Mercadona, que ha conseguido desarrollar un espumoso muy relacionado con las fechas y celebraciones navideñas que tan próximas están.

La nueva sidra, que está disponibles en la sección de bodega de Mercadona, tanto en las tiendas físicas como en la web, ha seguido un renovado proceso de elaboración y dispone de las máximas exigencias de calidad y satisfacción, según indica la propia empresa en un comunicado

La bodega Manuel Busto Amandi es el Proveedor Totaler de este producto que se distribuye en toda la cadena desde las instalaciones en la localidad asturiana de Villaviciosa.

El producto se encuentra disponible en botellas de 750 ml y packs de cuatro botellines de 250 ml, a un precio de 0,99 euros y 1,85 euros, respectivamente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento