Esta es la composición de la nueva loción hidroalcohólica en spray para las manos de Mercadona

Nuevo spray de manos loción hidroalcohólica, en el lineal de Mercadona.
Nuevo spray de manos loción hidroalcohólica, en el lineal de Mercadona.
MERCADONA

La higiene de manos es fundamental para una buena salud, una medida que se ha tomado mucho más en consideración desde que comenzara la crisis sanitaria causada por el coronavirus. 

Por ello, diferentes empresas han comenzado a elaborar diferentes productos para un lavado de manos en seco, rápido y eficaz. Es el caso de Mercadona, que ha añadido recientemente entre sus productos una loción hidroalcohólica en formato spray.

Este nuevo producto, puesto a la venta bajo la marca Deliplus y elaborado por el proveedor Igepak, desde el centro de Usurbil (Gipuzkoa) ha alcanzado ya las 7.000 unidades diarias de venta, según un comunicado de la compañía.

Esta disponible en las más de 1.600 tiendas de Mercadona y también a través de la web de compra de la empresa, donde se puede adquirir a un precio de 1,20 euros la unidad, en un formato spray de 75 ml. 

Entre sus características, destaca su composición hidroalcohólica con un 80% de alcohol, para una limpieza de manos eficaz y sin aclarado. Además, posee otros componentes, como aloe vera y glicerina, para evitar la sequedad en las manos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento