Sonsoles Conde: de romper barreras en 'Masterchef' a escritora

  • La que fuera la primera persona en silla de ruedas en concursar en el reality se estrena con 'Vitaminas para el alma', una novela de ficción.
Sonsoles Conde durante su participación en 'Masterchef'.
Sonsoles Conde durante su participación en 'Masterchef'.
RTVE

La concursante de Masterchef, Sonsoles Conde, primera persona en silla de ruedas en competir en este programa de televisión en España, acaba de lanzar el libro Vitaminas para el alma, su primera novela de ficción, en la que narra "una mágica historia de amor que transcurre en su amado desierto del Sáhara".

A Conde le apasionan los viajes de descubrimiento, el impulso de seguir avanzando y experimentando nuevas experiencias que le lleven siempre un pasito más allá en su camino de evolución personal y la inmensa felicidad que le aporta el saber que tiene el poder de generar una sonrisa a su paso.

Nacida en 1976 y en silla de ruedas desde los 24años, como concursante de Masterchef se dio a conocer socialmente y demostró en todo momento que era una participante más, sin privilegios ni tratos diferenciados. 

Tanto es así que al abandonar el programa se despidió agradeciendo la oportunidad que le habían brindado de demostrar que los límites están en la mente de cada uno y que la vida es cuestión de actitud.

Ahora lanza su primera novela de ficción, en la que ha querido poner en boca de su protagonista, una mujer llamada Sol, muchas de las enseñanzas y herramientas que ella ha ido aprendiendo en el viaje de la vida. Esas lecciones las combina con una mágica historia de amor, que transcurre en el desierto del Sahara. La obra ya puede adquirirse en Amazon y a partir del 15 de diciembre estará también disponible en Kindle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento