Mickey Rourke, detenido en Heathrow por tratar de volar con 36 kilos de zapatos

  • El actor fue detenido en el aeropuerto por exceso de equipaje.
  • Llevaba 36 kilos de zapatos en una sola maleta.
  • Todo quedó en un incidente y el actor tomó su vuelo a Nueva York.
Micky Rourke, durante el último festival de Santa Bárbara (KORPA).
Micky Rourke, durante el último festival de Santa Bárbara (KORPA).
KORPA

Y concretamente, exceso de equipaje en zapatos.

Hasta 36 kilos en calzado llevaba el polémico actor de 56 años en una de sus maletas cuando fue detenido ayer en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, cuenta  The Mirror .

La estrella, que tenía un billete en primera clase para viajar a Nueva York, pretendía regresar sin problemas de su estancia en la capital británica, donde se hallaba en un viaje de ocho días tras ganar el BAFTA por su papel en la película The Wrestler (El Luchador).

Fue algo más propio de Victoria Beckham que de un actor como él"

"Fue extraordinario el de un hombre llevara tantísimos zapatos como equipaje principal", dijo un testigo.

Uno de los trabajadores del aeropuerto encargados de examinar las maletas del actor declaró, bromeando, que en un principio pensaban que lo que había dentro era el premio BAFTA. "Hacía un frío terrible en Londres, pero Rourke no llevaba ni calcetines, solamente unos zapatos de tacón bajo... y luego resulta que tenía todos esos zapatos en la maleta, casi cuarenta pares, todos muy parecidos. Es algo más propio de Victoria Beckham que de un actor como él."

Por suerte todo quedó en un aviso y el actor pudo tomar su vuelo.

Sin duda, un incidente excéntrico muy típico del actor, que últimamente, trata de resurgir de las cenizas tras pasar por una turbulenta etapa personal en los noventa, que le convirtió en "el niño malo" de Hollywood y que casi acabó con su carrera en el cine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento