Euromillones vuelve a poner en juego un bote histórico este viernes 11 de diciembre: ¿hasta qué hora se puede jugar?

Administración de Loterías de Barcelona.
Administración de Loterías de Barcelona.
GOOGLE STREET VIEW
Administración de Loterías de Barcelona.

El mayor bote en la historia del Euromillones se resise y sigue intacto para el sorteo de este viernes 11 de diciembre. Un total de 200.000 millones de euros que volverán a ponerse en juego, tras no haber ningún boleto acertante de primera categoría en los sorteos celebrados el pasado martes 8 de diciembre y viernes 4 de diciembre. 

Se trata del máximo bote jamás alcanzado y para hacerse con el premio es necesario acertar los cinco números y las dos estrellas de la primera categoría. Hasta ahora, el mayor premio repartido en España en el sorteo del Euromillones ocurrió el 6 de octubre de 2017, cuando un acertante de Las Palmas de Gran Canaria obtuvo 190 millones de euros.

¿Hasta que hora se pueden comprar los boletos?

Aquellas personas que quieran participar en el sorteo y adquirir su boleto pueden hacerlo a través de Internet hasta las 20.30 horas de este viernes 11 de diciembre. Estos boletos son proporcionados por administraciones de loterías de toda España. 

El sorteo comienza a las 21.30 horas, por lo que la venta estará abierta hasta una hora antes de que empiece. Así, se podrá adquirir tanto de forma física en una administración de loterías como online en la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento