Las respuestas que necesitas para entender al consumidor esta Navidad: quién, qué, cuándo, cómo y dónde va a comprar

Los más pequeños esperan con ilusión estas fechas.
Los más pequeños esperan con ilusión estas fechas.
Freepik
Los más pequeños esperan con ilusión estas fechas.

Si algo nos ha enseñado este 2020 es que resulta muy complicado organizarse cuando alrededor todo es incertidumbre. Sobre todo, en fechas tan señaladas como lo son las navidades y su campaña de regalos, que suponen un gran peso para la mayoría de empresas y uno de los principales gastos familiares del año. El 53% de los españoles coincide en que la situación actual afectará a la manera en la que comprarán durante estas fechas. Por eso, trazar un puente entre lo que los consumidores necesitan y lo que las empresas pueden ofrecer es más importante que nunca. ¿Cómo?

Google ha preparado una infografía que recoge once variables que definen los nuevos hábitos del consumidor actual, para ayudar a las empresas a adaptar su estrategia de cara a la Navidad de 2020. Entre estas variables se encuentran cuestiones sobre cómo es el consumidor, cuándo va a empezar a buscar, dónde va a comprar, cuánto va a gastar o en qué. ¿Quieres saber más? En este artículo elaborado por Think with Google encontrarás las infografías y, en ellas, las respuestas a estas cuestiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento