Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ya han firmado su acuerdo prematrimonial

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, en febrero de 2020.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, en febrero de 2020.
Olivier Borde / BestImage /GTRES

Aunque ya comenzaron a surgir los rumores sobre si se habían casado en secreto, lo cierto es que nadie tiene la certeza y, por ahora, tras su delicada y muy íntima pedida de mano, se sabe que la boda oficial ocurrirá con toda probabilidad en 2022.

Pero aunque aún quede para que se acerquen al altar, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham quieren ir precavidos y comenzar ya a dejar solventado todo trámite burocrático. De ahí que los tortolitos ya hayan firmado un prenup, que es como se conoce en el mundo anglosajón a un acuerdo prematrimonial.

Tal y como afirman varios medios británicos, el hijo de David y Victoria Beckham y la influencer y multimillonaria han decidido que antes de darse el "Sí, quiero" ambos debían garantizar que las fortunas que ya acumulan pese a su juventud (él tiene 21 años y ella cumplirá en enero 26) estén a buen recaudo en caso de divorcio.

En esa hipotética separación, ninguno podrá beneficiarse de los millones del otro cónyuge, sin que ello sea ningún tipo de descrédito del amor que se profesan la modelo y actriz y el fotógrafo, puesto que lo han llevado acabo en total y común acuerdo.

"Él ha tenido algunas experiencias con chicas que estaban deseosas de estar relacionadas con el apellido Beckham así que está encantado de que Nicola le quiera por ser quien es. Por supuesto, ella no necesita su dinero, pues tiene su propia y muy exitosa carrera", ha declarado una de las fuentes.

Por ahora, lo que se conoce de este acuerdo es que cada uno de ellos conservará intacto, en el supuesto del eventual divorcio, su propio patrimonio, dado que aparte de lo que se sabe de lo que posee el hijo del futbolista y la empresaria, Peltz es hija de una de las mayores fortunas de Estados Unidos.

Ninguno de los dos quiere precipitarse o limitar el número de invitados por las restricciones impuestas mundialmente a causa del coronavirus, así que esa primera fecha de septiembre de 2021 puede que sea demasiado arriesgada. "Es un día muy importante para ellos y lo quieren hacer bien", comentó una fuente a The Mirror.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento