Kings of Leon cancela su concierto en Madrid por enfermedad de dos miembros

  • La enfermedad de dos miembros les impide acudir a su cita en el Palacio Vistalegre.
  • En un comunicado ha dicho "lamentar muchísimo" no poder tocar ante el público madrileño.
  • El importe de las entradas podrá recuperarse desde mañana, ya que no hay fecha alternativa para el concierto.
Imagen promocional del grupo Kings of Leon
Imagen promocional del grupo Kings of Leon
ARCHIVO

La banda estadounidense de rock Kings of Leon se ha visto obligada a cancelar su concierto de Madrid, previsto para el domingo por la noche en el Palacio de Vistalegre, "por enfermedad de dos miembros del grupo".

Según informa hoy la promotora Doctor Music, este grupo también tuvo que suspender su concierto del pasado sábado en Barcelona por el mismo motivo, y aunque "han hecho todo lo posible para una rápida recuperación" de los enfermos, no lo han logrado.

Por tanto, la banda estadounidense lamenta "muchísimo" no poder actuar esta noche en Madrid y "los inconvenientes que esta cancelación pueda causar a sus seguidores".

De momento, no hay nueva fecha prevista para el concierto de Madrid, por lo que el importe de las entradas se podrá recuperar a partir del lunes en los mismos puntos de venta de la red Tick Tack Ticket donde fueron adquiridas.

Las mismas fuentes aseguran que Kings of Leon tenía "muchas ganas de tocar en España", ya que siempre se han sentido "muy cómodos" en nuestro país. Ésta ha sido la primera ocasión en la que se han visto obligados a cancelar una actuación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento