Ya nos han llegado vuestros primeros poemas llamando al amor. En 40 palabras los lectores demuestran cómo declaman al amor y por el amor.

Llama a tu inspiración y ella te devolverá los mejores versos. Cuando esto te ocurra, mándanos el resultado a zona20@20minutos.es o al 690 20 20 20.

Las tres mejores poesías serán escogidas por los blogueros poetas de 20minutos.es y se publicarán en el blog Un poema al día.

Tu boca, de Juan Andréu

Y es en tu boca donde calmo mi sed... / Porque es ella la vacuna / que me hace olvidar el dolor que el mundo produce... / y no hay nada más allá de tu boca /.

Te amo, de Marién Fernández

Sólo dos palabras las que mis oídos / no se cansan de escuchar, / tu respiración mi aliento, / tu cuerpo mi sustento... / Sabes que tengo todo el tiempo del mundo para amarte / y así en mis labios llevar tu nombre al morir /.

Y llegaste tú, de Ilargi

Y llegastú, niña deseada; / reflejo de Luna cómplice en una noche estrellada. / Sentimientos dormidos, palabras olvidadas,  / dan sentido a la vida y brillo a la mirada. / Y llegaste tú, niña deseada; sintiendo contigo que sin ti no siento nada /.

Lloraste lágrimas de cristal, de Joel Lago Mendoza

Bajo la manta vespertina / y la cálida luz de plata / te hice conocedora / del anhelo que portaba. / Lloraste lágrimas de cristal / que con mi pasión te sequé / mi ser en aquel beso, / beso que del ánima brindé /.

 

LEE AQUI EL... Poemario 1 / Poemario 2  / Poemario 3  / Poemario 4 / Poemario 5